miércoles, 2 de julio de 2014

Carmen #ArisTelmex y los 5 mosqueteros que protegen los intereses del hombre más rico del mundo

En el marco del debate de las leyes secundarias en materia de Telecomunicaciones, Carmen Aristegui y Noticias MVS se han convertido en el eje de defensa de los intereses de las empresas de Carlos Slim.

Se trata de una acción que no tendría nada de extraño ni reprochable, sino fuera porque la actitud asumida por la periodista, a la que debemos llamar #CarmenArisTelmex, atañe un engaño y un fraude a la sociedad mexicana ante la que se presenta, sin el menor asomo de vergüenza, como una comunicadora con credibilidad que actúa imparcialmente, cuando hay evidencia contundente que la desmienten.

Por eso elaboramos este informe en el que presentamos a los ciudadanos las verdaderas motivaciones de #ArisTelmex, la periodista que comanda a un grupo de supuestos analistas, voceros encubiertos de Telmex y de Telcel, que todas las mañanas nos presentan una historia que bien puede llamarse El mundo según Slim.

Se trata de personajes polémicos, envueltos en el escándalo y marcados por el descrédito, que son presentados en la radio como los poseedores de la verdad absoluta en el tema de las Telecomunicaciones, sector en el que dominan preponderantemente las empresas de Carlos Slim, a las cuales nunca cuestionan ni critican en sus “análisis”.

El engaño mayor radica en que el show radiofónico que monta todas las mañanas #CarmenArisTelmex para defender los intereses del monopolio telefónico, es presentado como si se tratara de una lucha entre el bien, representado por Telmex, y el mal, representado por el gobierno o por Televisa, cuando lo que no le dicen a la gente que ellos lo que están haciendo es contar la historia que quiere y que le conviene al hombre más rico del mundo.

#ArisTelmex y los cinco voceros de Slim se presentan, no obstante, como “voces independientes” pero nunca se les ha oído exigir tarifas justas y mejor servicio en Telmex y en Telcel. Eso, que es lo que más le preocupa a la gente, no merece ni un segundo en la atención de estos personajes, concentrados en estos días en dar su mejor esfuerzo en la batalla que han desatado para que Telmex-Telcel siga haciendo más rico, con nuestro dinero, al hombre más rico del mundo.


Compartimos con ustedes este video. Esperamos que lo compartan con sus amigos, familiares y conocidos.





 La línea defensiva de Telmex                    en el debate de las reformas



Actúan con una falsa imparcialidad, pero en realidad son voceros de Carlos Slim. Conocelos.

Cinco asesores encubiertos de Telmex son los responsables de la línea defensiva que el hombre más rico del mundo ha montado desde los noticieros de MVS, para tratar de evitar que las reformas en materia de Telecomunicaciones afecten su patrimonio.

Se trata de personajes polémicos, ex funcionarios marcados por la sospecha de corrupción o políticos confrontados con otros competidores o que tienen “conflictos de interés” por querer sacar beneficios de las reformas.

Javier Corral, Mony de Swaan, Irene Levy, Guadalupe Acosta Naranjo y Purificación Carpinteyro, son quienes se han encargado de promover lo mismo en el PAN que en el PRD y ante la opinión pública, la idea falsa de que una reforma a modo de Slim le va a servir a los ciudadanos o se va a traducir en ahorros a la economía de las familias.

Todo lo contrario, la línea que marcan estos personajes con la ayuda de la jefa de la estrategia mediática de defensa de Slim, la periodista #CarmenArisTelmex, equivale a que las reformas mantengan los beneficios, las ventajas gravosas para los usuarios, con que cuentan las empresas telefónicas prácticamente desde su privatización.

Estos son los personajes. Conócelos y entérate de sus verdaderas intenciones al intervenir en los debates sobre un tema en el que lo que menos les interesa es justamente, el beneficio de la gente. Ellos lo que quieren es que Slim siga siendo el hombre más rico del mundo… aunque eso sea a costilla de nuestro dinero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario